Actualidad

119 Erreferentziak

Orrialdea 1 / 24

logo

Alarde Fundazioa condena los actos vandálicos del 8 de marzo

2019(e)ko martxoak 15

Alarde Fundazioa Hondarribia denuncia y condena públicamente los diversos ataques en forma de pintadas y pancartas que sufrió el pasado 8 de marzo con motivo de la celebración del Día de la Mujer. Al igual que otros años se ha tratado de vincular a esta entidad y al Alarde con actitudes contrarias a las reivindicaciones propias de ese día.

Informazio gehiago

logo

Paso adelante de AF por el respeto y la convivencia

2019(e)ko otsailak 23

Ante los graves incidentes acontecidos el pasado 8 de septiembre y las muestras de preocupación transmitidas por nuestros simpatizantes, Alarde Fundazioa Hondarribia como entidad organizadora del Alarde, considera necesario proponer la creación de un espacio de encuentro que favorezca un intercambio de opiniones.

Informazio gehiago

logo

Comunicado de Alarde Fundazioa

2018(e)ko irailak 14

Un año más, el Pueblo de Hondarribia ha sabido superar las dificultades que suponen la organización popular para el cumplimiento del Voto, realizado por nuestros antepasados y que se concreta, entre otros actos, con la celebración del Alarde. Nos sentimos orgullosos de que la organización del Alarde no dependa económicamente de ninguna institución y que no sea una carga para las arcas públicas.

Informazio gehiago

MA1 0063

Cantineras 2018

2018(e)ko abuztuak 09

Habiendo sido elegidas ya las 20 cantineras del Alarde, se ha celebrado la reunión de grupo y realizado la sesión fotográfica oficial. 

Informazio gehiago

MA1 1146

Bastón de Mando 2018

2018(e)ko abuztuak 07

Las encargadas de entregar el Bastón de Mando el próximo 7 de septiembre de este año serán Igone Solaegi Alkain y Mari Carmen Ariztizabal Mendiburu.

Informazio gehiago

Buletina

Alarde Fundazioa eta Hondarribiako Alardearen inguruko berri eta ekitaldietaz informatua mantendu zaitez.

Izen-eman buletinan

Titibiliti aldizkaria

21

Último número de la revista titibiliti

Envíanos tus fotos y vídeos

Son momentos especiales y queremos vivirlo desde todos los ángulos.

Informazio gehiago